Avenida de Cabo de Gata, Almería

Estamos abiertos de Lunes – Viernes, L 10:00 – 14:00 / 17:00 –20:00
Abrimos también los Sábados de 10:00 – 14:00

Ride & Roll
Movilidad Urbana Sostenible

Ride & Roll nace en Almeria con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de vehículos  de  movilidad urbana sostenible y dar solución a la creciente necesidad de desplazarnos por la ciudad de forma rápida, económica y sostenible.

Comprar en Ride & Roll es sinónimo de confianza y certeza, ya que nos esforzamos para ofrecer productos de máxima calidad y un servicio de atención posventa que garantiza una experiencia única a nuestros clientes. Disponemos de primeras marcas y aseguramos el suministro de cualquier repuesto de nuestros productos.

Queremos que tu compra sea la más acertada, por lo que nuestros especialistas están a vuestra disposición para dar una respuesta rápida y solución a cualquier pregunta.
Es hora de dar el paso a la revolución de la movilidad urbana. Ahorra tiempo en el desplazamiento por ciudad y ayuda a reducir el nivel de contaminación.
¿Quieres formar parte de esta experiencia? ¡Únete a la emoción Ride & Roll!



Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes y si no encuentra lo que está buscando contacte con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Todos los patinetes eléctricos tienen garantías?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años válida a partir de la fecha de recepción de su producto. Excepto la batería y el cargador que tienen una garantía de 1 año.

¿Existe un servicio de reparación?

De vez en cuando, su patinete eléctrico necesitará mantenimiento o reparación. Así que pasa por nuestra tienda en la Avenida Cabo de Gata, 33 de Almería y lo reparará directamente.

¿Es legal conducir patinetes eléctricos en España?

Sí, es legal conducir patinetes eléctricos en España. Las regulaciones pueden variar en diferentes municipios. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que el uso del patinete eléctrico cumple con estas regulaciones.

¿Todos los patinetes eléctricos incluyen el IVA?

Todos los patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, matriculables, monociclos y accesorios que tenemos en nuestra web incluyen el IVA.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

En cualquier momento, puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
Una vez enviado el pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación indicando el número de seguimiento y la agencia de transporte que te entregará el pedido.
Si no has recibido un correo electrónico, te recomendamos que eches un vistazo en la carpeta de correo no deseado y lo muevas a la bandeja de entrada de tu correo, para que puedas seguir recibiendo las notificaciones de los pedidos.

¿Cuáles la autonomía real de los patinetes?

A la hora de comparar los modelos de patinetes eléctricos o bicicletas eléctricas en nuestra web, tenga en cuenta que todas las especificaciones técnicas de la gran mayoría de los modelos son el resultado de las mediciones realizadas en un entorno de pruebas con los siguientes factores: una persona de 75 kg, en terreno llano, sin viento y a una velocidad media de 20-25 km/h. Estos factores son los que influyen directamente en las prestaciones de un patinete eléctrico y principalmente en su autonomía. Así que para encontrar la autonomía real que te conviene, debe tener en cuenta su peso, tipo de terreno, modelo de patinete y estilo de conducción que quiere adoptar.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre comercial: Ride & Roll

Denominación social: Francisco Martínez Fernandez

NIF: 77487877A

Domicilio social: Av. Cabo de gata, 33 – 04007- Almería (Almeria) – España

WhatsApp: 641702163 Teléfono: 950670177

Email: ridenrollalmeria@gmail.com

MÁNDANOS UN EMAIL